En marzo, el proyecto de reforma de tu negocio te sale gratis
Conseguir que el cliente o usuario de los productos o servicios de un negocio se sientan atraídos por el espacio físico en el que este se desarrolla. Que este llame su atención y que entren. Pero también que permanezcan y deseen volver. Este es el objetivo de las reformas de locales comerciales tal y como las entendemos desde C&G Técnicos Asociados.
Además de la importancia asociada a una correcta distribución de espacios, del cuidado de la iluminación o de prestar atención a la acústica, este mes hay otra razón para decidir contratar la reforma de tu negocio. Durante todo el mes de marzo, ¡te regalamos el proyecto completo!
Con esto, ahorrarás una partida presupuestaria que podrás destinar a lo que desees: esas bonitas lámparas que siempre te han llamado la atención, aquel suelo en el que tanto has pensado para la entrada de tu tienda o un mobiliario que no deje indiferente a quien llegue al local.
En definitiva, sobran las razones para decidir llevar a cabo los trabajos de reforma de tu local comercial. Y este mes, hay uno más. ¿Hablamos?