Compartir

El hogar que necesitas

El hogar que necesitas

El hogar que necesitas

Ahora que ya sabes qué hogar necesitas

¡Empieza a construirlo con 5.000 euros de descuento!

¿Tu hogar no es el perfecto para ti?

En circunstancias habituales, las prisas del día a día no dejan demasiado tiempo para pensar en nuestro hogar. Prácticamente, el mayor número de horas que estamos en él las pasamos durmiendo.

Sin embargo, ahora, un mayor tiempo en el hogar hace evidentes necesidades que antes no percibíamos: desde una mejor distribución del espacio a la creación de nuevas zonas o el deseo de una vivienda totalmente distinta.

¡Te descontamos 5.000 euros!
Llámanos al 981 564 996. Si lo prefieres, te llamamos nosotros.

¿Por qué C&G?

Despreocúpate de todo: nuestro equipo está integrado por técnicos en arquitectura, ingeniería, energía, acústica y obras. No tendrás que ocuparte de nada.

Más de 20 años creando hogares: más de dos décadas de trayectoria nos ofrecen la experiencia que se necesita a la hora de reformar o construir tu casa

Sin anticipos: esta oferta supone un descuento de 5.000 euros, coste en el que estimamos la redacción del proyecto de tu hogar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de sentirse completamente a gusto en el hogar?

Hemos descubierto que el hogar lo es todo: es espacio de vivencia, de aventuras, de experiencias… Esto hace que la comodidad y sentirse a gusto en casa se revele como una cuestión primordial para toda la familia. Al contrario, una casa que no se encuentra en sintonía con los gustos y necesidades de sus habitantes puede contribuir a un aumento de síntomas de estrés o ansiedad.

Me gusta mi casa pero desearía hacer una pequeña reforma, ¿es posible aprovechar esta oferta?

Esta oferta está pensada para que conviertas tu vivienda en un verdadero hogar. Si esta es tu intención, no lo dudes. ¡Llámanos o te llamamos nosotros!

 

Vivo en un piso pero lo que de verdad me gustaría es una casa. ¿Por dónde empiezo?

Tener una casa propia es el sueño de la mayoría. Supone, por tanto, una decisión lo suficientemente relevante como para pararse antes de emprender el camino. Construirse un hogar es algo que suele hacerse una sola vez en la vida, por lo que conocer su proceso resulta fundamental.

En primer lugar, decidir edificar una casa implica dos cuestiones principales y diferenciadas: por una parte, está el pensar dónde y cómo quiero vivir -que será el marco que defina el resultado de la vivienda- y por otro lado, debemos atender a las fases, procedimientos y gestiones que tendremos que emprender.

¿Disponen de parcelas para la construcción de viviendas?

Si, contamos con parcelas a su disposición en distintas zonas de Galicia. ¡Podemos enseñártelas sin compromiso!

¿Preparado para comenzar a disfrutar del hogar que deseas?

En C&G Técnicos Asociados llevamos más de veinte años creando hogares. ¡Nos emocionaremos contigo y haremos tu sueño realidad!

Servicio en toda Galicia: nos desplazamos por las cuatro provincias

Llave en mano: para que no tengas que ocuparte absolutamente de nada

Certificaciones y acreditaciones: nos encargamos de todos los trámites necesarios